Blogia
Mimierdablog

Mi cumple

    El lunes fue mi cumple. En un principio no tenía intención de hacer nada particular para celebrarlo, pero las llamadas de los amigos me animaron. Al final fuimos a cenar a un asturiano donde nos pusimos hasta el kiko, y luego alguna que otra copichuela. Que ilusiónSonriente.

    Los que nacemos en meses veraniegos raramente podemos celebrar nuestro cumpleaños con amigos, bien porque no estoy en casa, bien porque no están ellos. Podría decir que es la primera vez que celebro mi cumpleaños, y me ha hecho tanta ilusión como le haría a un niño de seis años.

    Así que, agradezco la compañía a todos los que vinisteis a cenar conmigo, me lo pasé muy bien. Y también las llamadas/mensajes a los que no vinisteis, que ya sabéis que me hacen mucha "ilu" también. :þ

3 comentarios

I Fought The Law -

Soy un negado para esas fechas, pero felicitada fuiste. En octubre le toca a un servidor.

Saludos!!

ricardo -

pero la próxima vez... con mapa!!!

Jorj -

Fijate que dulce se pone la Lau cuando quiere!! Pues muchas de nadas y hasta el próximo!! aunque se aceptan copichuelas entretanto jajaja.