Blogia
Mimierdablog

La quinta rueda del coche

    Joder, lo que no me pase a mí últimamente con el coche no le pasa a nadie. La semana pasada me gané una multa "wena wena" por aparcar durante casi cuatro horas en zona verde sin poner papelito. 90 eurazos, 15.000 de las antiguas pesetas. Soy imbécil y me lo merezco, ya lo sé.

    Pero coñitas, tampoco hacía falta que además este fin de semana se me pinchara una rueda. ¿Me imagináis cambiando una rueda? Yo tampoco. Si para cambiar una luz la última vez pasé casi dos horas y acabé poniendo y quitando fusibles, con la rueda ya...

    Menos mal que ser el taxista oficial tiene la ventaja de que en general siempre va alguien más en el coche, y se puede pringar las manos por ti.

    Y es que todavía me pregunto, a qué ingeniero descerebrado se le ocurrió poner tanto la rueda de repuesto como el gato en los bajos de coche. Cuatro años comiendo asfalto y tierra. No tenían mierda ni nada...

    También es una pena haber perdido un cuatrimestre entero estudiando los manuales en inglés de cómo cambiar las ruedas del tren de aterrizaje de un avión, para luego llegar al manual del coche (que está en inglés también) y no entender un carajo. Así pasó, desatornillamos un embellecedor del tapacubos, que no va a rosca, y lo destrozamos. ¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿Pero "unscrew" no significa destornillar?!?!?!?!?!?! "Cagüen dieeeeeez"

    Pero bueno, con un poco de suerte, la próxima vez que pinche, que esperemos sea dentro de muchos muchos años, y a ser posible con compañía en el coche también, ya sabré, por lo menos por lo menos... dónde se esconde la rueda de repuesto. Y ya será media hora ganada con respecto a ayer.

 

 pd: gracias por cambiarme la rueda Ricardo, si no, todavía estaría intentando poner el gato. (Para que no te enfades)

1 comentario

Jorj -

Vaya, vaya, vaya, eso te pasa por aparcar siempre en parking, no te conocen fuera de ellos y claro, van a por tí. Por pronto pago creo que son menos euritos... jejeje Media hora para encontrar una rueda de repuesto es algo lamentable sí, pero por lo menos la tiene, que ahora se estilan otras soluciones.