Blogia
Mimierdablog

Pequeña reflexión accidental

    Son casi cuatro años los que llevo pasando, con una frecuencia prácticamente diaria, por ese mismo lugar. He circulado por ahí de día, de noche, con sol, lloviendo, nevando, y nunca me había parecido que esa salida de la autovía tuviera el más mínimo riesgo. Parece que me equivocaba, y me di cuenta hará un par de días o tres, cuando volvía de la Escuela a mi casa.

     Un pequeño atasco a la salida del túnel de María de Molina, y reflejos de luces azules al fondo, hacían sospechar de algún accidente. Cuando llegué hasta el puente que sobrepasa la m30 había un coche blanco con el morro abollado, y el guardarraíles del comienzo del puente estaba destrozado. Muy mal había quedado el guardarraíles para lo relativamente bien que estaba el coche, pensé. Salí de la A2 para incorporarme un poco más abajo a la m30, y ver, lamentablemente, que era ahí abajo donde estaban las ambulancias, bomberos, policía... y un coche reventado.

     Al día siguiente era noticia en los periódicos. El coche había caído los 10 metros de puente desde la carretera de Barcelona hasta la m30, con el consecuente fallecimiento del conductor.

     Ahora, cada vez que paso por delante, el rabillo del ojo se me va inconscientemente al guardarraíles reconstruido, y acto seguido, el pie al freno. Debe de ser que mi subconsciente ha decidido que no quiere aparecer un día de estos como noticia en el periódico...

5 comentarios

Ele -

¡Hola Laurita!¡Cuánto tiempo!
Estoy en Buenos Aires de nuevo. Aquí muchos coches van sin luces y el freno no lo conocen. La gente se quiere muy poquito. ¡Cuídate y pasa un buen verano!

ricardo -

:$

Avernoeshaber. -

.

ricardo -

¡Coño! ¡Hemos vuelto! Haber si yo me animo tambien...

don toni -

Aun siendo de BCN, conozco el puente... no me extraña que quites gas si pasas por ahí y presenciaste semejante torta.