Blogia
Mimierdablog

El tonto del megáfono

 

    El sábado me tocó currar. Era el partido contra el Madrid, y dio la casualidad de que no tuve clientes en el palco hasta el descanso. Además, me tocó encima del “frente”, así que, además de ver toda la primera parte, pude observar detenidamente el comportamiento de los ultras colchoneros en plena acción. Pues bien, hubo uno que me llamó especialmente la atención, o quizás dos, pues creo que se iban turnando cada cierto tiempo. Era el “tonto del megáfono”.

    Es curiosa la labor de este extraño aficionado, que se pasa todo el partido de espaldas al terreno de juego, con un micrófono en la mano, y gritando a pleno pulmón instando al resto de chavalitos a animar al equipo. Además de iniciar los coros, anima al resto de la afición con berridos del tipo de:

- ¡Sois una panda de maricones! ¿Queréis cantar de una puta vez?

- ¡Vaya mierda de partido! ¿A qué habéis venido, a llorar?

- ¡Vamos coño que esto es una mierda!

- ¡Que levantéis los brazos hostias, vaya mierda que sois!

    Y entonces yo me pregunto, ¿de verdad merece la pena perder de esta forma una tarde de fin de semana? Porque claro, yo comprendo que poner de acuerdo a todos los jovenzuelos cachorros del “atleti”, es complicado, pero de animarlos a que canturreen a esto hay un trecho, y además, ir al fútbol para no ver ni medio minuto de partido. En fin no sé, tendremos conceptos diferentes…

1 comentario

T. -

Ese tio es capaz de ver el partido en las emocionadas y dilatadas pupilas de los aficionados a los que jalea....